Cupón artema hosting: Disfruta De Un 30% De Descuento

artema hosting es otro empresa como muchas otras, que busca un lugar en los puestos más altos en el mercado del alojamiento web.

Gracias a su modalidad SSD en los distintos servicios y un soporte técnico impecable, se van acercando cada vez a esa meta empresarial que tanto ansían.

Eso si, el proveedor es un referente muy escuchado si hablamos de alojamiento web especializado en WordPress y Prestashop, con planes perfectos para hacer realidad los proyectos pequeños y grandes.

No hay que ser adivino para saber que si estás leyendo este post, es por que quieres un descuento en tu primera contratación, algo que es posible gracias a nuestro cupón artema hosting del 30% de descuento.

Voy a decirte el paso a paso que debes seguir para recibir ese descuento, así que si te interesa saber más al respecto, quédate y acompáñame para verlo juntos.

¿Cómo conseguir descuento con artema hosting?

La única forma de conseguir un descuento con artema hosting, es por medio de un código promocional que reduzco considerablemente el precio estándar que normalmente pagarías.

Y lo mejor de esto es que te ahorras una buena cantidad de dinero, que puedes invertir en otros puntos de tu proyecto o utilizarlo para cuestiones personales.

¿Hay otra forma de recibir un descuento? No, no la hay, a no ser que la empresa abra una temporada de descuento, de lo contrario debes usar un cupón promocional.

Paso 1: acceder a través del enlace

Empecemos con el paso a paso, antes que nada debes acceder al sitio web oficial de artema hosting, si aún no lo estás entra por medio de este enlace.

Una vez accedas a la página, dirígete al menú superior y señala la opción que dice “Hosting SSD” para que se desplieguen los servicios que ofrece el proveedor.

Te comento que el descuento es válido para cualquier servicio que elijas, por cuestiones de ejemplo voy a tomar el Hosting WordPress para guiarte.

El uso del código es el mismo así que no te preocupes por eso.

Paso 2: seleccionar el plan que más te convenga

Cuando te decidas por un servicio de alojamiento y vayas a su respectiva sección, verás un apartado con los planes disponibles.

Cupón artema hosting

Para escoger una alternativa piensa en tus necesidades, de acuerdo al proyecto que quieras efectuar vas a necesitar una cierta cantidad de recursos.

Puede ser más o menos, mira con cautela las opciones que tienes en pantalla y cuando te decidas presiona el botón de “Contratar”.

Paso 3: seleccionar el dominio

Ahora debes elegir el dominio que vas a usar para asignarle los recursos, en este caso tienes 3 opciones:

  • Puedes registrar un dominio.
  • Transferir un dominio desde otro proveedor.
  • O utilizar un dominio externo y asignarle los recursos.

Cupón artema hosting 2

Cuando pases al siguiente punto verás un pequeño resumen de tu pedido, aquí podrás colocar el código de nuestro cupón artema hosting del 30% de descuento.

Cupón artema hosting 3

Apenas lo coloques verás una reducción considerable de tu factura final.

Paso 4: rellena los datos de tu pedido

Estamos en el último paso, donde debes facilitar tus datos personales para generar la factura y crear una cuenta.

Si ya tienes una cuenta, puedes loguearte para confirmar el pago.

Cupón artema hosting 4

artema hosting solo tiene un método de pago, el cuál es por Paypal.

Para culminar presiona el botón de “Completar pedido” para terminar con la solicitud y disfrutar de tu servicio.