Cupón Aruba: Disfruta De Un 60% De Descuento

Aruba es conocido como el gigante del alojamiento web en Italina por sus múltiples servicios de buena calidad y los precios accesibles, pero no solo tiene reconocimiento en su país natal.

Sino que también es muy conocido en el resto de Europa y América latina, Aruba ha hecho un excelente trabajo con sus servicios y estrategia de expansión por eso actualmente cuenta con una base de miles clientes en todo el mundo.

Sus precio se ubican por debajo de la media mundial y los recursos ofrecidos vienen bien equipados para cualquier tipo de proyecto que quieras llevar a cabo.

Si estás leyendo este post es por que quieres contratar un servicio de alojamiento, en ese caso te recomendamos que lo hagas de la mejor manera posible optando por el beneficio.

Utilizando nuestro cupón Aruba del 60% de descuento, para que no tengas que cancelar el monto total de la factura.

¿Cómo conseguir descuento con Aruba?

La única forma de obtener un descuento con esta empresa es por medio de nuestro cupón promocional, ya que no hay otra forma de disfrutar de una reducción de la factura.

Puedes pasar varias horas buscando otras alternativas por Internet pero no conseguirás nada, lo mejor es que te ahorres ese tiempo en realizar los siguientes pasos que te voy a mencionar.

Paso 1: acceder a través del enlace

Lo primero es ir al sitio web oficial de Aruba, para eso pincha el siguiente enlace.

Cuando estés en la home, ve al menú superior y señala las opciones de “Productos y Servicios” > “Hosting y Dominios” aquí podrás escoger el tipo de alojamiento que quieres contratar.

El cupón Aruba funciona para cualquier servicio, así que puedes seleccionar el que necesites sin problemas.

Por cuestiones didácticas, voy a tomar el alojamiento especializado de WordPress para guiarte en el paso a paso.

Paso 2: seleccionar el plan que más te convenga

Después de elegir el servicio verás los planes en una ventana nueva, si haces scroll hacia abajo estarán los precios y las características de cada uno.

Cupón Aruba

Para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, debes tomar en cuenta el proyecto que quieres llevar a cabo, ya sea una web pequeña, grande, un eCommerce, o el desarrollo de una aplicación.

Luego de que escojas el plan que quieres contratar, avanza al siguiente punto.

Paso 3: seleccionar el dominio

Donde veremos el tema del dominio, en esta sección podemos hacer 2 cosas, registrar un dominio junto a su extensión o transferir uno existente a Aruba.

Tras eso, pasarás a una nueva ventana donde tendrás un resumen del pedido y si gustas puedes añadir servicios adicionales con cuota anual.

Cupón Aruba 2

En el lado derecho verás el precio de dicho servicio, y para añadirlo al carrito solo debes marcar el cuadrito del lado izquierdo.

Cuando termines este punto, pasa a la siguiente área con el botón de “Continuar”.

Posiblemente te salga un recuadro para cambiar a un plan más caro, si no es de tu agrado simplemente dile que quieres seguir con el pedido original.

Cupón Aruba 4

La siguiente ventana es muy importante, por que aquí debes colocar nuestro cupón Aruba del 30% de descuento, apenas lo coloques se reducirá el monto total de tu factura.

Paso 4: rellena los datos de tu pedido

Ya estamos a punto de finalizar, Aruba nos pedirá que creemos una cuenta nueva para seguir con el proceso de contratación.

Si tienes una cuenta inicia sesión, de lo contrario pasa al área de registro y completa el formulario.

Ahora debes facilitar tus datos de titular, siguiendo los datos de facturación para que compruebes que todo esté bien.

Cupón Aruba 5

Y por último ya estaría la modalidad de pago, puedes hacerlo vía tarjeta de crédito o débito, Paypal, Skrill y Western Union.

Aruba tiene varias opciones para hacer la compra del cliente lo más cómoda posible, solo te quedaría confirma el pago y disfrutar de tu servicio.