Cupón Banahosting: Disfruta de un 90% de Descuento

Si de algo estamos 100% seguros, es que Banahosting se encuentra entre las mejores empresas que brindan un excelente servicio de alojamiento web, este servicio se ve reflejado en los miles de clientes satisfechos que hablan bien de los planes y el soporte.

Banahosting se dio a conocer por sus precios super competitivos acompañados de un ancho de banda mucho más amplio, en tema de seguridad, los planes están protegidos con las herramientas ModSecurity y Hotlink.

Otro punto a favor para esta empresa de alojamiento, es que te da la posibilidad de elegir la ubicación de los servidores, así puedes optar por una localización ideal según tu criterio.

Hay que reconocer que son muy pocas las empresas que te dan esta opción, así que si quieres hacer tu primera contratación con este alojamiento, ¡utiliza nuestro cupón Banahosting del 90% de descuento!

Que puedes aplicar en cualquier plan de alojamiento compartido y dejar la cancelación casi gratis.

Entonces, ¿estás listo para usar el cupón de Banahosting? Si es así, sigue leyendo ;).

¿Cómo conseguir descuento con Banahosting?

Bueno, ya sabes que para conseguir un descuento en Banahosting necesitas nuestro cupón que resta el 90% del monto total, es una cifra impresionante que no se ve todos los días.

Y que uno de los mejores alojamientos web del mercado se motivo a entregar, bien, empecemos con los pasos que tienes que seguir para que esto sea posible.

Paso 1: acceder a través del enlace

Lo primero y más básico, es acceder al sitio web oficial de Banahosting.

Cupón Banahosting

Cuando estés en el sitio web, dirígete al apartado de “Web Hosting” que se encuentra en el menú superior, dentro verás los planes que hay para este tipo de alojamiento.

Debajo de cada plan puedes ver todas las características y recursos que te ofrecen, y como siempre, aconsejamos que leas todo con cautela para que sepas cual es el indicado para ti de acuerdo a tus exigencias.

Paso 2: seleccionar el plan que más te convenga

En este paso solo te queda confirmar el plan que quieres elegir, si será “Bana-Starter”, “Bana-Professional” o “Bana-Corporate”.

Cupón Banahosting Planes

Ahora que ya tienes claro la variante que vas a solicitar para aplicarle nuestro cupón del 90% de descuento, avanza al siguiente paso pinchando la casilla de “Comprar”.

Paso 3: seleccionar el dominio

Es momento de que elijas el dominio que quieres usar en el alojamiento, para eso puedes colocar el nombre junto a una extensión como: .com, .es, .online, info, etc.

Lo bueno de Banahosting es que nos permite alojar un dominio gratis (si pagamos un año de golpe), siempre y cuando esas extensiones sean:

  • .com
  • .net.
  • .org
  • .info

Para el resto de extensiones se aplica un monto adicional a la factura final, también tenemos las siguientes alternativas:

Cupón Banahosting 5

*Transferir su dominio desde otro registrar: si tienes una web alojada con otro proveedor y quieres hacer el cambio, Banahosting hace la transferencia por ti de forma gratuita.

*Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor: aquí le indicas a Banahosting que usarás tu dominio y también cambiarás los nombres del servidor.

Los pasos siguientes son los mismos para los 3 casos, pero siguiendo con el ejemplo del registro del dominio, si no está disponible, Banahosting te dará una serie de alternativas que puedes considerar.

Cupón Banahosting 4

Cuando termines con este punto, dale clic al botón de “Continuar” para seguir con el proceso ;).

Paso 4: rellena los datos de tu pedido

Si pasas al siguiente bloque, podrás ver un resumen del plan que elegiste junto al precio que deberás cancelar, y como habíamos mencionado en la introducción de este post.

Tienes la oportunidad de elegir el servidor que quieras entre Europa y USA. Después de escoger el de tu agrado, dale clic en “Continuar”.

Te encontrarás en una sección en donde puedes añadir un servicio adicional, entre los cuales tenemos:

*Gestionar DNS: perfecto para acelerar tu sitio web y mejorar la disponibilidad, este servicio es gratuito por el primero año.

*Protección de ID: con el que puedes proteger tus datos personales y reducir el spam de tu bandeja, tiene un costo de 5$ por año.

*Redirección de Email: esta herramienta reenvía automáticamente emails a correos específicos para un mejor control, este servicio es gratis por el primer año.

Si alguna de estas opciones es viable para ti, con pinchar en el cuadro blanco las añades en tu carrito, al terminar, puedes seguir tu compra haciendo clic en el botón “Continuar”.

En este apartado hay una sección donde debes añadir nuestro cupón Banahosting del 90%, antes de facilitar tus datos de pago.

Cupón Banahosting 6

Una vez introduzcas el cupón de descuento, dale clic a “Continuar” para iniciar con el relleno de los datos de pago :).

Nota: si le das a la flechita blanca que está en el lado derecho de la opción “Elija Cliclo de Facturación” y pagas 1 año completo, el dominio te saldrá gratis.

Datos del pedido

Bien, ahora pasemos a detallar cada casilla para confirmar el pago del hosting.

En la primera sección, vas a colocar tu “información personal” como el nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico.

Cupón Banahosting información de pago

La casilla siguiente nos pide los “datos de facturación”, como la dirección, la ciudad, el país, etc.

Luego veremos una que dice “seguridad de la cuenta”, aquí vas a colocar un contraseña y una pregunta secreta.

Cupón Banahosting casilla 1 y 2

Después le sigue el “detalle del pago” que puede ser vía Paypal, Credit Card, Credit Card by 2CheckOut y Stripe – Credit card. Elige el método de pago más cómodo para ti y listo.

Cupón Banahosting 7

Por último, debes aceptar los términos del servicio y darle a “Completar Pedido”.

Cuando se termine de procesar el pago, en unos minutos tendrás tu servicio de alojamiento funcionando, y lo mejor de todo, con un 90% de descuento gracias a nuestro cupón.