Cupón Evidalia: Disfruta De Un 50% De Descuento

Evidalia es un proveedor de alojamiento web que se conoce por ofrecer sus servicios a precios muy ajustados, esto con la intención de que puedas contratar un plan sin afectar de gran manera a tu bolsillo.

Todos los planes cumplen con los recursos necesario para llevar a cabo cualquier proyecto. Además, vienen acompañados de un dominio gratuito con 20 extensiones posibles.

Las contrataciones son totalmente seguras, y si por alguna razón a los primeros 30 días no quieres seguir con el servicio, la empresa te devolverá tu dinero sin problemas.

Pero si quieres probar los recursos que brinda Evidalia por más de 1 mes, hazlo de la mejor forma con nuestro cupón Evidalia del 50% de descuento en todos los planes.

Así podrás pagar la mitad del precio estándar, si ya los precios de Evidalia eran accesible, ahora lo son aún más.

Es por eso que he preparado para ti una guía del paso a paso que tienes que seguir, ¿estás interesado? ¡Pues empecemos!

¿Cómo conseguir descuento con Evidalia?

Solo hay una manera posible de recibir un descuento con Evidala, y es básicamente utilizando nuestro código promocional del 50%. Ya que no hay otra forma de reducir el precio de la factura final.

Eso quiere decir que puedes pasar varias horas investigando otras opciones, pero no vas a conseguir otra que sea distinta a un cupón Evidalia.

Ahora empecemos con el procedimiento:

Paso 1: acceder a través del enlace

Antes que nada, debes acceder al sitio web con nuestro link inteligente, que ya tiene el descuento del 50% que quieres usar.

Para ingresar a la página oficial de Evidalia, haz clic aquí.

Una vez en la home, ya tendrás el descuento asegurado, ahora te toca elegir el tipo de alojamiento web que desees.

En mi caso por cuestiones didácticas, voy a tomar el “Hosting WordPress” que se ubica en la parte superior de la página específicamente en”Hosting”.

Los pasos son los mismos en todos los casos, así que no te preocupes por eso.

Paso 2: seleccionar el plan que más te convenga

Cuando elijas el servicio que quieres contratar, irás a un apartado donde verás un resumen de los planes que puedes escoger junto a los recursos disponibles de cada uno.

Para tomar una decisión, piensa primero en tus necesidad, ¿qué quieres lograr exactamente? Quizás una web pequeña, mediana, grande, un eCommerce o desarrollar un software.

Cupón Evidalia

De acuerdo a estos puntos, vas a necesitar más o menos recursos, así que ya queda a tu criterio.

Otra cosa, si optar por una estadía mayor a 3 meses como 1 o 2 años, Evidalia te hará un descuento por el pago mensual del mismo, y nuestro cupón tendrá mayor efectividad.

Eso lo puedes ajustar en la casilla que muestra la temporalidad y también más adelante.

Luego de que te decidas por un plan, pincha el botón de “Contratar” para avanzar.

Paso 3: seleccionar el dominio

Se te va a mostrar una ventana donde tienes 2 opciones, o registras un dominio o contratas los recursos para asignarlos a un existente.

Para ver esas opciones coloca el nombre en su respectiva casilla y dale a “Continuar.

Cupón Evidalia 2

Avanza al siguiente paso, donde tendrás que facilitar los datos de tu pedido para crear una cuenta o loguearte si ya tienes una.

Al finalizar ese paso, vas a ver un resumen de tu pedido, donde abajo tienes un -50% de descuento gracias a nuestro cupón.

Cupón Evidalia 3

Y como te comenté antes, si extiendes el lapso de estadía, notarás que tienes un descuento por parte de Evidalia más el código promocional que te facilitamos.

Si todo está “Ok” sigue al paso siguiente con el botón de abajo.

Paso 4: rellena los datos de tu pedido

Para llegar a la última casilla, donde debes confirmar el método de pago, como habrás notado tienes los siguientes medios:

  • Pasarela De Pago Segurp Vía Paypal- La Caixa y Santander.
  • Pago con transferencia Bancaria.
  • Pagar Más Tarde.

Cupón Evidalia 4

Aquí solo debes escoger la más cómoda para ti y realizar los pasos del método.

Cuando finalices, podrás disfrutar del increíble servicio que brinda Evidalia