Cupón Nicalia: Disfruta de un 10% de Descuento

Nicalia es uno de los mejores proveedores de alojamiento web en España, con una sede en Barcelona y una historia breve, se han abierto un lugar en el mercado del hosting gracias a los recursos ofrecidos por un precio accesible.

Es por eso que si quieres probar uno de estos servicios, debes usar nuestro cupón Nicalia por un 10% de descuento, la idea es sacarle el jugo a este porcentaje y pagar por 1 año de servicio o más.

Así puedes aplicar nuestro cupón y pagar por debajo del precio establecido, de este modo te ahorras unos cuantos euros que nunca vienen demás.

Si quieres saber cómo realizar el proceso de contratación del servicio, sigue leyendo y mira los pasos a seguir de abajo ;).

¿Cómo conseguir descuento con Nicalia?

Antes de empezar con los pasos a seguir, debo mencionarte que nuestro cupón Nicalia del 10% de descuento es válido para todos los servicios que ofrece la empresa.

Esto quiere decir que no importa el tipo de servicio ni el plan, si usas nuestro cupón automáticamente vas a disfrutar de un pago inferior en comparación a los nuevos clientes.

Sin más que decir y con esto aclarado… ¡Empecemos con el proceso! :).

Paso 1: acceder a través del enlace

Nosotros vamos a realizar esta guía con el servicio de Hosting SSD como ejemplo, tu puedes usar el servicio y el plan que quieras, al final, el descuento es válido en todos.

Entonces, solo tienes que entrar y optar por la mejor opción según tus necesidades.

Para acceder al sitio web oficial de Nicalia haz clic aquí.

Paso 2: seleccionar el plan que más te convenga

Cuando entres a la home busca el servicio que quieras e ingresa al área de los planes:

Te recuerdo que estamos usando de ejemplo al Hosting SSD, los pasos son los mismos con cualquier servicio.

Cupón Nicalia

Luego de haber elegido el servicio y el plan de acuerdo a tus exigencias, sigue con el siguiente paso :).

Paso 3: seleccionar el dominio

Luego de inclinarte por un plan, y darle al botón de “Contratar” vas a pasar a una sección para aclarar el tema del dominio.

Donde hay 3 opciones disponibles:

  • Registrar un dominio nuevo con Nicalia.
  • Transferir un dominio a Nicalia.
  • Usar un dominio que ya tienes.

Si optas por registrar un nuevo dominio, Nicalia en todos sus planes ofrece un año gratis en la primera contratación.

Ahora, si el dominio no se encuentra disponible, la web te pedirá que elijas otras opciones cambiando la extensión o también puedes probar con un nombre diferente.

Cupón Nicalia 3

Tras elegir el dominio de tu preferencia, tendrás que pinchar en el carrito que dice “Continuar al carro”, que se ubica en la sección derecha de la pantalla.

Y pasarás a un resumen de tu pedido:

Cupón Nicalia 4

Pasa a la siguiente sección pinchando el botón de “Continuar”, que te mandará a una ventana con características nuevas que se pueden añadir a tu factura final si así lo deseas.

De lo contrario deja las alternativas en “off” y avanza a la otra sección con el mismo botón de siempre.

Paso 4: rellena los datos de tu pedido

¡Genial! Ya estas a pocos pasos de conseguir tu servicio, si has seguido los pasos hasta este punto, te darás cuenta que estamos en la última sección del proceso de compra.

Cupón Nicalia 4

Esta zona es fundamental, por que Nicalia nos va a exigir una serie de requisitos que debes completar para efectuar la compra, los cuales son:

  • Detalles de contacto: nombre, apellidos, email, número de teléfono.
  • Detalles de facturación: empresa (si tienes), dirección, código postal, país.
  • Datos adicionales: Nif, DNI, aceptar las condiciones.
  • Detalles de acceso a la cuenta: aquí debes crear una contraseña y colocar el método de pago, entre los cuales tienes Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria, Paypal y Domiciliación SEPA.

Y lo más importante, el área donde debes colocar nuestro cupón Nicalia del 10% de descuento, la puedes ver justo debajo del total del pedido.

Luego de introducir el código vas a ver que el precio disminuye, recuerda que si extiendes el servicios por más de 1 año, el beneficio será aún mayor por el largo plazo.

Ya solo te quedaría darle al botón de “Seguir Comprando” para cancelar la factura y goces de tu servicio en Nicalia :).