Mejor Hosting Para Magento

Mejor Hosting para WordPress

Magento es un CMS especialista en la venta online. De verdad, se ha transformado en una de las opciones más utilizadas por todo tipo de empresas en una temporada en la que es esencial contar con un buen sistema de eCommerce para poder competir en el mercado.

Para poder sacar el máximo desempeño a Magento, a pesar de que sus requisitos no son algo inusual, resulta necesario encontrar un alojamiento web que cuenta con las particularidades recomendables para la venta de productos. De igual manera, debe aportar velocidad de carga a la página y estabilidad para que esté siempre y en toda circunstancia libre.

🏆 Las 3 Mejores Empresas de Alojamiento para Magento

Aparte de los señalados, una tienda online desarrollada con Magento precisa cumplir con unos altos estándares de seguridad. Un alojamiento enfocado al CMS ofrece herramientas para evitar que los datos de pago se vean comprometidos.

Tampoco es recomendable olvidar la conveniencia de contar con un equipo de soporte que conozca con perfección el CMS. No solo conversamos de que la ayuda esté siempre libre, sino de que los técnicos tengan la preparación suficiente para dar contestación a las cuestiones que se les presenten.

SiteGround

Fundada en 2004, SiteGround ha sabido hacerse un hueco esencial en el campo del alojamiento web. En la actualidad, la compañía oferta alojamiento destinados a diferentes géneros de páginas, incluidas, claro está, las tiendas on line elaboradas con Magento.

Para iniciar, la instalación de Magento no podría ser más simple. SiteGround deja emplear un instalador automático llamado Softaculous para hacerlo rápidamente. En el caso de duda, están libres para asistirte.

Lógicamente, cualquiera de los planes para Magento incluyen las soluciones propias del comercio online, como los pagos, el carrito de compra y el certificado SSL.

Lo mejor de Magento:

  • Potencia – Es, seguramente, el CMS más potente para montar una tienda on line.
  • Plantillas – Contarás con de infinidad de plantillas para personalizar la página a tu gusto.
  • Código abierto – Siendo de código abierto, los programadores pueden desarrollar mejoras que entonces serán aprovechadas por el resto de los usuarios.

Profesional Hosting

Profesional Hosting nació en 2004 con el propósito de ofrecer alojamiento web y registro de dominio. Desde ese instante se ha consolidado como una de las compañías más esenciales en España y ha diversificado su oferta ofreciendo alojamiento especializados.

Entre estos se encuentra el destinado a Magento. Para optimizar su funcionamiento, la compañía configura sus servidores a medida, evitando cualquier posible accidente.

De la misma forma, incluye módulos memcached, APC y discos SSD para aumentar la velocidad de carga. Aparte de esto, Profesional Alojamiento ofrece soporte técnico enfocado a este CMS.

Lo mejor de Magento:

  • Versatil – Se pueden elegir temas acomodable para que puedan amoldarse a los diferentes dispositivos móviles.
  • ERPs – Existen conectores entre Magento y determinados ERPs potentes, lo que facilita su empleo por grandes empresas.
  • Diseño libre – Ofrece una extensa pluralidad de opciones de cara a crear un espacio único y original.

Factoría Digital

Si de algo presume Factoría Digital es en la velocidad que da a las tiendas online Magento gracias a su tecnología FactoríaSpeed. De conformidad con sus datos, la velocidad aumenta nada menos que 12 veces.

Por otra parte, la compañía garantiza que su alojamiento web ofrece una estabilidad del 99,9 por ciento . Tan seguro están, que prometen compensar una posible caída en la factura.

La seguridad además ha sido meticulosamente cuidada por esta empresa. Incluye el certificado SSL y realiza una backup diaria para que nada se pierda.

Lo mejor de Magento:

  • Administración integral – Toda la administración puede ser desarrollada desde el panel principal, dejando, por poner un ejemplo, examinar todos los productos de forma fácil.
  • Simple manejo – No es necesario tener ningún conocimiento de informática. En escaso tiempo, su manejo no tendrá secretos para el usuario.
  • Posicionamiento web – Integra herramientas para mejorar el posicionamiento de la página, acrecentando las visitas.

💡 ¿Qué Debes Saber antes de Escoger un Alojamiento para Magento?

💾 Compatibilidad

Asegúrese de ver los requisitos de alojamiento de Magento y compare los mismos con las especificaciones que ofrece su distribuidor de alojamiento web. Antes de proseguir, verifique el cumplimiento de PCI para asegurarse de que su tienda Magento no tenga inconvenientes de cumplimiento no deseados.

Aparte de esto, es una opción alternativa a mirar cara al futuro. PHP 5.x ya cae en desgracia poco a poco, más usuarios que hacen el cambio cara PHP 7.x De verdad, Magento 2.0 y superior recomienda PHP 7.0 o superior de todas y cada una maneras. Por lo tanto, verifique con su distribuidor de alojamiento Magento si cumplen con las últimas pautas de compatibilidad.

Idealmente, debería buscar MySQL 5.6 o superior, Apache 2.x y PHP 7..0o superior. Tenga presente que para los servidores que no ejecutan Apache, sino más bien confían en NGINX o LiteSpeed, los requisitos deberán ajustarse en consecuencia.

📈 Tipo De Alojamiento web

Las opciones son muchas tratándose de alojamiento de Magento. Puede decantarse por un paquete de alojamiento compartido simple o ir por un servidor dedicado completo. De forma alternativa, puedes escoger algo intermedio.

En función de los requisitos de su tienda Magento, va a deber escoger un plan de alojamiento web de Magento en consecuencia.

Alojamiento Compartido, Servidores Dedicados (recomendados para webs muy grandes) y VPS.

🔒 Copias de Seguridad

Asegúrese de que su plan de alojamiento de Magento tenga particularidades de seguridad propias. Sí, debes hacer todo lo que es posible para fortalecer y proteger tu lugar de los piratas informáticos. Pero en término de seguridad del servidor, la responsabilidad recae en su distribuidor de alojamiento Magento.

Esencialmente, su distribuidor de alojamiento web debe asegurarse de que el servidor ejecute el último software (por ejemplo, el sistema operativo y los paneles de control). Aparte de esto, también debe haber protección contra DDoS, conjuntamente con un firewall admisible y una estrategia antimalware. Para comenzar, puede hacer las próximas preguntas a su distribuidor de alojamiento web para valorar sus intentos de seguridad:

  • ¿Ejecutas un escáner de virus del lado del servidor?
  • ¿Ofrecen mecanismo de protección DDoS? Si es así, ¿es a nivel de hardware o de software?
  • ¿Tiene firewalls y funciones de seguridad relacionadas con Magento alojamiento? El mejor que debe buscar es la posibilidad de apagar o activar módulos PHP específicos (la mayoría de los servidores web admisibles lo ofrecen sin costo ayudar).

🔧 Calidad del Soporte

¿Y qué hay del soporte? Internet no se va de vacaciones. Tampoco debe irse un soporte técnico, las cosas con frecuencia tienden a fallar cuando menos se espera que lo hagan. ¿Qué sucede si su web se desconecta un sábado a la noche? ¿O Nochebuena? Esperaría encontrar una calidad admisible de soporte técnico de su distribuidor de alojamiento web Magento, ¿no es de esta manera? En consecuencia, al paso que las ventas y el soporte de facturación pueden esperar, el soporte técnico debe estar libre incluso en horas impares.

Ahora, puede parecer demasiado pedir soporte para todo el día si paga apenas unos pocos euros al mes por el alojamiento de Magento. Aquí es donde entra en juego el dicho «tienes lo que pagas».

Es una inversión muy inteligente abonar un tanto más para percibir soporte de calidad en cualquier momento del día que pueda precisarlo. Aparte de esto, no debe insistir en el chat en vivo y la asistencia telefónica: aunque es bueno tener estas cosas, la mejor asistencia técnica en general se realiza por correo electrónico o tickets donde puede compartir imágenes y describir su inconveniente en detalle.

🌎 Desempeño del Servidor

Más allá de eso, la velocidad es de suma importancia. A nadie le complace un sitio lento. Aparte de esto, los sitios de Magento en sí pueden correr un tanto más lento si no están optimizados adecuadamente. Sin embargo, es muy simple imputar a la configuración del sitio.

¿Qué sucede si el servidor de alojamiento en el que se encuentra está atestado? Es una buena idea decantarse por los distribuidores de alojamiento web que tengan un cuidado singular para ejecutar la infraestructura más avanzada para que su hardware nunca se sobrecargue o tarde en responder.

Puede ser una buena idea hacer ping a la IP del servidor en cuestión o realizar un seguimiento de ruta hacia él. Esto lo ayudará a contrastar si hay inconvenientes de latencia que puedan afectar los tiempos de carga de la página.

Aparte de esto, debe preguntarle a su distribuidor de alojamiento web Magento sobre cualquier mecanismo de caché del lado del servidor que esté utilizando. Para los entornos de alojamiento de Magento, memCache o xCache son bastante populares.

Tenga presente que esta memoria caché del lado del servidor lista para emplear se aplica principalmente a entornos de alojamiento compartidos o semi-dedicados. A menudo es su responsabilidad configurar una solución de almacenamiento en caché en servidores autogestionados (aunque su servidor web puede guiarlo sobre qué metodología debe seguir en un caso de este modo).

❌ ¿Qué Alojamiento NO te Aconsejamos para Magento?

Para finalizar vamos a decirte un alojamiento web que no aconsejamos, a fin de que en el caso de que lo veas anunciado en otra página no te dejes llevar:

Con 20 de experiencia, Arsys se está volcando en proveer soluciones Clouds para alojar diferentes géneros de páginas. Esto no desea decir que haya descuidado los servidores físicos, solo que otros ofrecen mayores opciones.

Los usuarios de Magento se van a favorecer de poder elegir la modalidad que más les interesen. De este modo, los planes en alojamiento físicos ofrecen tecnología SSD, además de las herramientas propias de las tiendas online.

Por su parte, el servidor Cloud para Magento ofrece una capacidad reducida de memoria, unas recomendables medidas de seguridad y un soporte técnico especialista en el CMS si bien en nuestra experiencia es bastante lento con dudas parcialmente básicas.