SW Hosting, análisis, prueba a fondo y reviews

Última actualización
SW Hosting, análisis, prueba a fondo y reviews
Nota media: 4,27
4,27/5
Facilidad de uso
4/5
Velocidad
4/5
Soporte técnico
4.5/5
Precio
4/5
Funcionalidades
4/5
Fiabilidad
4/5

Tabla de contenidos

Introducción

SWHosting fue fundado hace más de 16 años (en 2004) por un conjunto de amigos de la universidad.

En la actualidad este conjunto de amigos ha crecido hasta tal punto que tienen 250 trabajadores y más de 320 dominios alojados en sus servidores! Se trata de una compañía que desprende juventud por todos lados y que destaca por el alto grado de satisfacción tanto de sus clientes del servicio de qué forma de sus empleados gracias a su buen trato.

Sus instalaciones y entorno de trabajo son de película. Salas de juegos enormes, desayuno en conjunto cada lunes, vacaciones de empresa, reducción de horas todos cada viernes, mucho espacio para los trabajadores.

Todo esto está verdaderamente bien, pero la simpatía y las sonrisas no son suficientes (por desgracia). Vamos a ver qué planes de alojamiento compartido nos ofrecen y a qué costo!

El panel de SW Hosting

Precios del hosting

Plan: A1
Precio: 3,95/mes
Plan: A2
Precio: 7,90/mes
Plan: A3
Precio: 13,30/mes
Plan: A4
Precio: 31,60/mes
SW Hosting, análisis, prueba a fondo y reviews

En SW Hosting nos vamos a centrar en la comparativa entre planes dentro de su Cloud debido a que ofrece grandes ventajas con respecto a los demás servicios.

Tipo de hosting

En SW Hosting disponen de diversos tipos de servidores como son:

  • Hosting compartido
  • Cloud
  • Reseller

Aunque sobre todo SW Hosting es conocido por sus planes de cloud real a precios de VPS.

Además recientemente han sacado un plan gratuito para que podamos probar el servicio antes de contratar o adéntranos con todas nuestras webs, pero ten en cuenta que este plan gratuito tendrán mayor limitación que cualquiera de pago.

Planes de SW Hosting

Plan: A1

Precio: 3,95/mes
Es es plan más económico de Sw Hosting que nos ofrece 1 GB de Ram, 20GB SSD, 1 vCore, y tráfico ilimitado.
Ventajas del plan A1

Es un plan perfecto para empezar debido a su bajo precio, aunque dispondremos de 1 Core, 1GB de RAM y 20GB de SSD.


Plan: A2

Precio: 7,90/mes
Este plan de Sw Hosting nos ofrece 2 GB de Ram, 40GB SSD, 2 vCore, y tráfico ilimitado.
Ventajas del plan A2

En este plan se duplicarían todos los recursos, estando claramente por encima del plan anterior.


Plan: A3

Precio: 13,30/mes
Este plan de Sw Hosting nos ofrece 4 GB de Ram, 80GB SSD, 4 vCore, y tráfico ilimitado.
Ventajas del plan A3

En este plan volvemos a duplicar todos los recursos exceptuando el tamaño de la CPU, pero si solo necesitas espacio este plan puede ayudarte.


Plan: A4

Precio: 31,60/mes
Este plan de Sw Hosting nos ofrece 8 GB de Ram, 160GB SSD, 8 vCore, y tráfico ilimitado.
Ventajas del plan A4

Este sería el plan más grande dentro de los planes de Cloud, es perfecto para todos aquellos usuarios exigentes que necesiten de recursos.

Pros y contras

A nivel general:Atención al usuario increíble. Buena velocidad de carga en los sitios. Utilizan cPanel. Tienen un promedio muy, muy alto de uptime. Te agasajan el registro del dominio al contratar un plan.
Bajo precio de estudiante:Si eres estudiante universitario, hacer una web te va a costar poquísimo! Es una compañía realmente seria con la que no tendrás inconvenientes.
Servidores en todo el mundo:Tienen servidores en Europa, Asia y América. Si no estás satisfecho tienes treinta días para que te devuelvan el dinero (salvo registro de dominio).
Costo de renovación:Como hemos señalado, las posibilidades que ofrecen son muy buenísimas, y eso tiene un costo. Las renovaciones salen algo más caras puesto que al hacer el primer pago
Acostumbras a tener un descuento esencial:Plan Startup limitado: El plan Start-up se queda un tanto corto si empiezas a tener muchas visitas. Ellos lo recomiendan para unas diez visitas al mes.

Características de SW Hosting

Característica Opinión
Dominios concedidos Como muchas empresas de la competencia, al contratar el alojamiento Sw Alojamiento web te ofrecen un dominio incluido en el costo completamente sin costo a lo largo del primer año. Ten presente que las renovaciones de semejante dominio van a correr por tu cuenta los años consecutivos.
Espacio de almacenaje El espacio en disco que ofrecen está bastante bien y es superior a múltiples de sus contrincantes extranjeros. Lo único, debes tener en consideración el límite de visitas que establecen por plan. Este límite es orientativo, no te «cortan el grifo», pero si lo superas con cierta frecuencia te aconsejarán contratar un plan superior. Igualmente, en el plan Startup solo podrás alojar una sola página en un dominio primordial, mas eso si, puedes crear tantos subdominios como desees. Esto puede ser un inconveniente si quieres instalar por servirnos de un ejemplo múltiples wordpress para tener múltiples weblogs en un mismo alojamiento web. Utiliza discos SSD de alta velocidad para el alojamiento web.
Trasferencia En contraste a otros alojamiento WordPress, SW Alojamiento web te mide la transferencia en numero aproximado de vivistas. Por ejemplo, el plan más simple está recomendado para un máximo de 10.000 visitas por mes. Si superas esas visitas te invitan a contratar un plan superior para no quedarte sin datos de transferencia. Ten presente este aspecto en el instante de elegir uno de los planes pues si tu blog o bien web comienza a lograr el éxito se va a quedar corto enseguida.
Caché Sw Alojamiento ofrece la función de Supercacher para los usuarios que contraten un plan GrowBig o superior. con esta herramienta conseguirás que tu web cargue sensiblemente más veloz mejorando la permanencia de tus usuarios en el sitio y el posicionamiento de la misma en Google por ejemplo.
Bases de datos Ofrece bases de datos ilimitadas a fin de que puedas emplear cuantas te sean precisas sin limitación.
Aplicaciones De igual manera que la mayoría de empresas de alojamiento compartido, ofrecen cPanel como gestor de tu espacio web. En cPanel hallarás el programa Softaculous con el que vas a poder instalar sencillamente y con unos pocos clics tu CMS preferido, como por poner un ejemplo WordPress, Joomla!! o Prestashop. El autoinstalador está libre en cualquiera de los planes de alojamiento web que contrates.
FTP Sw Alojamiento web te ofrece cuentas FTP ilimitadas. Aparte de esto, vas a tener acceso SSH y SFTP totalmente gratis.
Seguridad Se toman la seguridad muy de veras. Efectúan una monitorización de los servidores muy frecuente, aislan las cuentas entre usuarios por si acaso alguno tuviese algún inconveniente, tienen sistema anti-hackeo, previenen el Spam con la herramienta Spam Experts libre de forma gratuita para todos los usuarios y a fin de que veas lo serio que se toman todo esto de la seguridad, disponen de piezas de repuesto in situ para todos los modelos de hardware del servidor.
Versión PHP Puedes emplear la versión PHP que desees para tu sitio, aun la versión PHP 7.4, la que te recomendamos para lograr mejor velocidad de carga y velocidad.
Certificado SSL Ofrece certificado Let´s Encrypt de forma plena gratis para cualquiera de los planes de alojamiento web
Soporte A diferencia de otras empresas de alojamiento extranjera que desean tener presencia en España, Sw Alojamiento es de España. Tienen sus oficinas en la capital española con soporte y atención al usuario en tu idioma.Lo mejor es que tienen atención tanto por teléfono, como chat o bien tickets (correo electrónico), siendo siempre y en todo momento la contestación muy rápida. En tiques por ejemplo, te aseguran que responden siempre en menos de 10 minutos y en el chat es casi instantánea. Todos y cada uno de ellos de ellos de los sistemas de atención están activos los siete días de la semana las 24 horas.En este sentido, ofrecen la mejor ayuda a la vera de Webempresa y Raiola Networks.
Desempeño Las principales herramientas para medir el desempeño de los servidores son: Cargar Impact, Web Page Test, Bytecheck, y Uptime Robot. Los resultados conseguidos son muy buenos, los sitios de Sw Alojamiento tienen una disponibilidad de prácticamente el cien por ciento , superior al promedio del mercado.

Preguntas frecuentes

SW Hosting tiene su propio centro de datos en España

El teléfono de SW Hosting es 972 01 05 50

En SW Hosting dispondremos de CPanel en todos sus servicios incluyendo el Cloud

Tarjeta de crédito y domiciliación bancaria.

Nuestras pruebas en SW Hosting

Conclusión final

Sw Alojamiento web llegó a España haciendo poco estruendos mas conquistando desde un inicio a muchos de los bloggers más influyentes del mercado nacional.

Si buscas comentarios sobre ellos en la red de redes vas a ver que casi todo el mundo habla bien de ellos y eso ya de por si acaso es una garantía, pero deseábamos probarlo por nosotros mismos y tras haberlo hecho sacamos las próximas conclusiones.

En los test que hemos efectuado a Sw Alojamiento web, hemos logrado siempre un 100% de uptime de los servidores. Además de esto, la velocidad de carga que conseguimos al instalar un wordpress desde cero es buenísima, en gran parte gracias al complemento SG Optimizer, un complemento desarrollado por ellos mismos para sus clientes del servicio y que te deja optimizar tu instalación WP.

Gracias a él puedes manejar la caché de tu página o forzar la utilización de https en tu sitio con unos pocos clicks. Además dispone de una opción alternativa con la que compruebas fácilmente si tu sitio soporta PHP7, la recomendada por ellos, y si de esta forma fuera, puedes migrar a esa versión con un solo clic. Por lo tanto podemos recomendar esta compañía sin miedo.